La limpieza de instalaciones es algo indispensable para asegurar, no solo la buena imagen de la empresa, sino también la salubridad del establecimiento. Desde hace años, nuestra empresa viene realizando limpiezas industriales con agua a presión, además de desatascos de alcantarillas, transporte de residuos peligrosos o limpiezas de granjas porcinas, entre otros servicios. Trabajamos fundamentalmente en la zona de la vega baja del segura.
Saneamiento y limpieza en la vega baja del segura
Nuestra experiencia nos permite llevar a cabo limpiezas industriales con agua a presión en distintas instalaciones de tal forma que la higiene sea perfecta y con al menor gasto de agua posible. Esta limpieza puede ser realizada con baja o con alta presión. Y te preguntarás, ¿cuál es la diferencia entre ambas? Para mantener suficientemente limpios los suelos, las paredes y la maquinaria es conveniente usar agua a baja presión. En estos casos se consiguen unos mejores resultados que usando una presión alta. Por contra, cuando tenemos que limpiar zonas que han sido densamente contaminadas es preferible usar agua a alta presión. Generalmente, esta clase de higienización no se puede aplicar a determinados aparatos.
En diversos trabajos industriales se generan residuos que pueden ser nocivos para la salud. En este caso, es necesario llevarlos a un punto determinado para su tratamiento y eliminación. Debido a la delicadeza de esta labor, no la puede realizar cualquier compañía. Nosotros realizamos el transporte de residuos peligrosos con total garantía, tanto a la hora de salvaguardar la salud de las personas como de prevenir que estos restos contaminen el medioambiente. Cumplimos todos los requisitos estipulados por la normativa española sobre el traslado de estos residuos. Contamos con una plantilla de profesionales perfectamente formados y conocedores de todos los pormenores de esta importante labor.
El saneamiento urbano es una tarea fundamental para asegurar la salubridad de un núcleo poblacional. En las alcantarillas suele concentrarse una gran cantidad de restos, tanto inorgánicos como orgánicos que se van descomponiendo. Si el sistema no genera un buen drenado, las alcantarillas pueden convertirse en un problema. Podrían convertirse en núcleos de infección o propiciar la aparición de plagas de insectos. Estos inconvenientes suelen aparecer cuando se producen obstrucciones en el sistema de alcantarillado. Por eso es importante contar con una empresa como la nuestra, especialista en desatascos alcantarillas.
Estamos especializados además en la higienización de otras explotaciones, como granjas de cerdos. Debido al tipo de actividad que allí se desempeña, en este tipo de explotaciones ganaderas pueden aparecer varios agentes susceptibles de provocar infecciones. Llevamos a cabo limpieza de granjas porcinas de forma eficaz y rápida, necesaria para evitar la aparición de cualquier posible transmisión de una posible infección. Esta es otra de las numerosas tareas que llevamos a cabo dentro del conjunto de limpiezas industriales con agua a presión.