¿Crees que existe diferencia entre realizar una limpieza de una tubería o quitar un desatasco?
En Limpiezas ACG nos hemos encontrado en ocasiones con este tipo de disyuntivas por parte un cliente, y vemos relevante dejar clara la diferencia, que sí la hay.
La limpieza de tubería es un servicio de prevención para evitar atascos futuros, por el contrario, un desatasco, es cuando ya existe un problema de obstrucción de una tubería y se procede a retirarlo.
Son tareas diferentes pero que están directamente relacionadas entre sí, y en muchas ocasiones, es necesario llevar a cabo ambas para una limpieza completa y efectiva.
En ocasiones, cuando ya se ha ocasionado un atasco, después de realizar el desatasco es necesaria una limpieza de tubería exhaustiva para dejar la tubería en perfectas condiciones.
Y otras veces, nos avisan para hacer una limpieza de una tubería y puede ocurrir que, si no se ha realizado de manera periódica, al empezar a realizarla se muevan los residuos y se llegue a provocar un atasco de la tubería. En ambos casos, haría falta realizar ambos servicios.
Por ello, Limpiezas ACG recomienda la limpieza de tuberías periódicamente a modo de prevención y así poder mantenerlas en perfectas condiciones a lo largo del tiempo. Y en el caso, de un exceso de residuos o circunstancias adversas que provocasen un atasco, entonces proceder a desatrancar la tubería.
Cuenta con Limpiezas ACG para la prevención, mantenimiento, limpieza y transporte de residuos.