Mantenimiento de red de alcantarillado
El mantenimiento de las redes de alcantarillado es imprescindible para proteger el objetivo que se persigue con ellas: mantener la salubridad del entorno. Por ejemplo, aquellas que tienen más de treinta años requieren una inspección inmediata y la realización de una limpieza completa, incluso cuando no se hallen en ella signos de deterior o de atasco.
Limpiezas AGC opera en Murcia y Valencia. Cuenta con una gran variedad de vehículos y herramientas adaptadas a distintas necesidades para realizar el mantenimiento de la red de alcantarillado, sea cual sea su situación, incluso en espacios muy pequeños.
Disponemos de equipos de alta presión de agua capaces de resolver problemas de obstrucción en las redes de alcantarillado de todo tipo y cámaras de video que nos permiten inspeccionar y localizar rápidamente y de forma segura dónde se encuentran los problemas que es necesario tratar.
Nuestro personal es uno de nuestros activos más importantes y está específicamente cualificado para la realización del mantenimiento de redes de alcantarillado manejando los equipos profesionales más avanzados del mercado.
La prevención es el objetivo de las tareas de mantenimiento de red de alcantarillado, por eso la revisión periódica del estado de las mismas y su puesta a punto es esencial.
Para ofrecer un servicio más ventajoso a nuestros clientes podemos elaborar un calendario de revisiones para que el mantenimiento de la red de alcantarillado esté siempre al día y evitar así problemas que pueden suponer costes muy elevados.
Limpiezas ACG ofrece un servicio intuitivo, adaptado a las necesidades de sus clientes, eficaz, llevado a cabo por los profesionales más cualificados y con las herramientas más innovadoras, asegurando el cumplimiento riguroso de la normativa vigente.
Para el mantenimiento de tu red de alcantarillado, cuenta con profesionales.