Desde 1983 en Limpiezas ACG nos hemos especializado en la limpieza y mantenimiento de áreas urbanas e industriales en las provincias de Murcia y Alicante.

En estos casi 40 años, hemos realizado multitud de servicios de limpieza y saneamiento, gestión y transporte de residuos, y mantenimientos. Entre todos los servicios de limpieza que realizamos, hoy os queremos hablar de la limpieza de tuberías en calles, carreteras y autovías.

El estado de la calzada es importantísimo para garantizar su funcionalidad. El agua ya sea por lluvias o nieve, afectan al estado de la carretera, pudiendo incluso a provocar deterioros de la misma.

Si una carretera se daña, deja de ser operativa, llegando a provocar múltiples problemas.

Las carreteras cuentan con diferentes sistemas de drenaje para evitar la acumulación de aguas, como son las tuberías, los colectores y las arquetas. Gracias a dichos sistemas, cuando se produce un exceso de agua en las vías, se logra de manera rápida su retirada. El problema ocurre cuando las lluvias son demasiado intensas y los sistemas de drenaje no consiguen retirar el agua de manera eficiente, ya que sea porque el alto volumen o por obstrucción del flujo, por residuos, vegetación, tierra, etc..

El Limpiezas ACG contamos con un equipo profesional y con extensa experiencia en este tipo de limpiezas. Gracias a nuestros vehículos y utensilios de trabajo, podemos garantizar el acceso y la limpieza de una manera eficiente.

En primer lugar, analizamos la zona y detectamos cual es el problema principal. La acumulación excesiva de agua, en la mayoría de ocasiones viene provocada por algún tapón u obstáculo en los sistemas de drenaje. Una vez detectado donde está el foco de la obstrucción, pasamos a su extracción y limpieza. No hace falta que sean residuos de gran tamaño, los sedimentos, tierras, y basura que se tiran a las vías, acaban produciendo que el drenaje se ralentice o se bloquee.

Por ello, además de los servicios de urgencia por inundaciones de calles y carreteras que ofrecemos 24/7 los 365 días del año, en Limpiezas ACG siempre recomendamos realizar tareas de mantenimiento periódicas a lo largo de todo el año y, sobre todo, y de modo previo a épocas de lluvias.

En las limpiezas de mantenimiento, nos encargamos de retirar todos los residuos que se van acumulando en los sistemas de drenaje de las carreteras, de manera preventiva. De esta manera, evitamos los tapones y obstrucciones que a la larga suponen grandes problemas de servicio de la vía y que también implican altos costes económicos.

Limpiezas ACG garantía de seguridad, limpieza profesional, responsable y eficiente de calles, carreteras y autovías.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Ir al contenido