En Limpiezas Industriales ACG estamos especializados en la limpieza con agua a presión, entre otros servicios. La experiencia adquirida durante largos años así como el magnífico equipo que trabaja con nosotros han hecho que nos convirtamos en un referente tanto en la zona como en el sector que nos ocupa.
Ventajas de la limpieza con agua a presión
El agua a presión como método de limpieza consiste en limpiar pavimentos, todo tipo de superficies y fachadas con grandes cantidades de agua a presión, ya que, debido a la fuerza de esta, la suciedad se elimina fácilmente.
Este método de limpieza es muy demandado por empresas y particulares dados sus numerosos beneficios:
– Resultado. Todas las superficies que necesiten una limpieza quedan prácticamente como nuevas, de ahí que sea una apuesta prácticamente segura.
– Ahorro. Si decides utilizar esta forma de limpieza, comprobarás que el ahorro en costes es considerable, ya que no es necesario utilizar tanto detergente, e incluso se puede prescindir completamente de este producto según la superficie.
– Tiempo. Al utilizar agua caliente en las labores de mantenimiento, la desaparición de la suciedad se convierte en una realidad y, además, en muy poco tiempo.
– Medioambiente. Al emplear esta técnica, se reduce totalmente el uso de materiales químicos y agentes corrosivos, por lo tanto, se respeta en mayor medida al medioambiente.
¿Cuándo se utiliza?
El Limpiezas Industriales ACG nos centramos en tres áreas de trabajo para utilizar este método de limpieza. No obstante, nos adaptamos a todas las peticiones y necesidades de los clientes.
La limpieza industrial es la aplicación más extensa de este servicio de agua a presión, ya que se emplea en la mayoría de industrias y sectores económicos (siderurgia y metalurgia, eléctrica, minera, etc.). Las instalaciones de este tipo de empresas son más complejas, de ahí que sea necesario, aparte de las bombas de agua, el uso de otros accesorios (pistolas, rotativos, cabezales, etc.).
Este servicio se ofrece a su vez a particulares que tienen sus viviendas en la costa o en zonas industriales, ya que la salinidad o los restos de suciedad que desprenden las fábricas también influyen en estos inmuebles.
Las limpiezas navales (todo tipo de embarcaciones) también demandan este servicio de agua a presión como método para limpiar. El objetivo fundamental es la eliminación de la corrosión que tanto afecta a los barcos en general, así como todo tipo de residuos marinos.
En Limpiezas Industriales ACG, este servicio especial está enfocado a un modelo B2B, es decir, se trata de una prestación de servicios a otras empresas; el objetivo que perseguimos es aumentar la contratación de estas.
Si necesitas contratar un servicio de limpieza con agua a presión, contacta con nosotros por los diversos medios habilitados en la página web o redes sociales. Confía en nosotros.