TRANSPORTE DE RESÍDUOS
Uno de los objetivos primordiales de cualquier servicio dentro del sector de las limpiezas industriales es el aislamiento de los residuos, justamente por sus condiciones particulares.
Estos residuos, dependiendo del tipo que sean, deben ser tratados de forma adecuada para impedir que contaminen el medio ambiente, que puedan llegar a estar en contacto con las personas y para que no provoquen daños de diversos tipos como, por ejemplo, atascos, fugas, etc.


Cuando los residuos son aislados, es necesario llevarlos a un centro de tratamiento adecuado, dependiendo de su naturaleza. Aquí es donde el servicio de transporte de residuos se vuelve vital.
El transporte de residuos no puede ser realizado por cualquier persona ni en cualquier vehículo. Dada la peligrosidad de algunos y el potencial contaminante o corrosivo de otros, es necesario manipularlos de manera profesional y transportarlos de manera segura.
Para realizar el transporte de residuos, pues, se necesita una autorización legal que capacita no solo a la persona que se va a encargar de la tarea sino también a los vehículos que se van a utilizar para ella.
Los vehículos deben estar adaptados y cumplir una serie de requisitos que son indispensables para el transporte de residuos. Hay que tener en cuenta que algunos serán más nocivos o corrosivos que otros y el vehículo debe estar preparado para soportarlo y para evitar cualquier fuga o problema que pudiera complicar las cosas.


Por todo esto es que las empresas confían el transporte de residuos a empresas profesionales como Limpiezas Industriales ACG.
Hay muchos sectores en los que el transporte de residuos es una prioridad, es decir, es un servicio vital de los muchos que recibe la empresa para su correcto funcionamiento. Podríamos decir que un servicio de limpiezas industriales y transporte de residuos profesional es tan importante para las empresas como su proveedor de materias primas.
La razón está en que las industrias generan residuos de los que deben deshacerse periódicamente. Esto es una necesidad vital para su funcionamiento, pero es que, además, el hecho de no gestionar correctamente sus residuos puede acarrear multas astronómicas, algo que cualquier negocio quiere a toda costa evitar.
Sea por la razón que sea a la que se le de más importancia, contar con un servicio profesional de transporte de residuos es esencial. Las instalaciones industriales, las refinerías, las gasolineras, las estaciones de lavado de coches o las petroleras, entre otras industrias, son ejemplos de quienes necesitan un servicio de este tipo.


Las industrias o empresas, así como los edificios que cuenten con arquetas decantadoras o separadoras de grasas para la separación de estos residuos del agua para evitar que se mezclen con el resto de residuos requieren, además de un servicio de limpieza específico, también requieren el transporte de los residuos resultantes. Generalmente, es un servicio que viene adherido al de la limpieza.
Limpiezas Industriales ACG es una compañía especializada en el sector que opera en Murcia y la Comunidad Valenciana. Abarcamos todos los campos de las limpiezas industriales, incluido el transporte de residuos.
Para ello contamos con profesionales altamente cualificados, herramientas muy avanzadas y modernas, protocolos de trabajo altamente eficientes y vehículos autorizados para el transporte de residuos peligrosos y no peligrosos.
Nuestro servicio de transporte de residuos se puede contratar de forma independiente o puede ser parte de un servicio integral de limpieza. Nuestro catálogo de soluciones está pensado para ser flexible y altamente eficiente, adaptándose a cada necesidad y a cada situación.

Si deseas contratar nuestro servicio de transporte de residuos en Murcia o la Comunidad Valenciana, ponte en contacto con nosotros.