22 de abril – Día Mundial de La Tierra

Hoy viernes 22 de abril se conmemora el Día Mundial de la Tierra 2022. En Limpiezas ACG creemos que no hay mejor forma de hacerlo que concienciándonos de la necesidad de cuidarla y valorarla cada vez más.

¿Sabes por qué se celebra el día de la tierra?

El Día Mundial de la Tierra se celebra para sensibilizar a las personas sobre cómo la contaminación, el mal cuidado de la biodiversidad y la mala responsabilidad ambiental está provocando que el lugar donde habitamos se vaya deteriorando cada vez más.

Como empresa que se dedica a la limpieza y saneamiento industrial, día a día nos encontramos con malas prácticas llevadas a cabo por la acción humana que deberían cambiar.

No tirar objetos o basura por los desagües o por el alcantarillado así como, toallitas por el W.C. son prácticas que las personas tienen que implementar en su rutina. Mantener un saneamiento periódico de la red de alcantarillado es clave para su buen funcionamiento. El impacto de nuestras acciones cotidianas sobre el planeta es muy grande. ¡Hagamos juntos que este impacto sea positivo! 

Limpiezas ACG es una empresa socialmente responsable

Cada granito de arena aporta es por ello que, en nuestra empresa Limpiezas ACG hacemos uso de tecnología eficiente y respetuosa con el medio. Entre los valores de nuestro equipo prima el compromiso social que representa gestionar los recursos naturales para mejorar la calidad de vida de las personas y de nuestro planeta.

Limpiezas ACG es una empresa comprometida con el medio ambiente y sabemos que nuestra actividad nos permite repercutir en la mente de las personas, por lo que eso es una gran oportunidad para fomentar el cambio. Nuestra empresa lleva a cabo campañas en colegios donde explicamos el problema que causan las toallitas húmedas si se tiran por el W.C.

Acompáñanos a cuidar nuestra tierra, conservarla y protegerla.

¿Te animas con nosotros?

Ayúdanos a difundir este post y concienciar a más personas acerca de ser más responsables con el medio ambiente y así, con nuestra querida tierra.

Ir al contenido