Valores corporativos
La visión empresarial de ACG es la de ser considerados una Organización de referencia en las áreas de actividad en las que participamos, aplicando para ello en la metodología la excelencia, la innovación, el diálogo y el desarrollo de un negocio sostenible, como valores corporativos de referencia.
Para conseguir estos fines se ha desarrollado un modelo de gestión único, que aporta valor a la Organización e integra los siguientes sistemas de calidad:

Nuestro compromiso
1
Profundizar en el conocimiento de las necesidades y expectativas de los clientes y otros grupos de relación, considerándolas en la determinación de riesgos y oportunidades y en el establecimiento de las estrategias, planes y objetivos, orientados a aumentar su satisfacción y el valor compartido.
2
Asegurar la calidad de los servicios, teniendo en cuenta que satisfagan los compromisos adquiridos con los clientes y otros grupos de relación, y que sean coherentes con las diversas necesidades locales.
3
Hacer partícipes a nuestros proveedores y otros colaboradores en la responsabilidad y el compromiso reciproco de acuerdo con los principios establecidos en esta política.
4
Desarrollar las actividades estableciendo como valor fundamental la seguridad y salud de las personas: plantillas, clientes, proveedores, otros colaboradores y terceros.
5
Promover el compromiso de las personas, en todas sus funciones y responsabilidades, con su seguridad y la de los demás.
6
Promover un entorno saludable e inclusivo, e implicarse en la formación y el desarrollo profesional de la plantilla.
7
Asegurar el cumplimiento de los compromisos suscritos, legales y reglamentarios aplicables a los servicios gestionados.
8
Proteger el medio ambiente y prevenir la contaminación, respetar la biodiversidad y mejorar el desempeño medioambiental de la organización, mediante la revisión de los aspectos ambientales, programas de mejora y sensibilización del personal.
9
Promover un uso eficiente y sostenible de los recursos naturales y energéticos mediante inversiones con conciencia y proporcionando la información y recursos necesarios para contribuir a la reducción de los impactos ambientales y la lucha contra el cambio climático.
10
Apoyar la compra de productos y servicios eficientes energéticamente y el diseño para mejorar el desempeño energético.
11
Colaborar con las administraciones, organizaciones y entidades públicas y privadas con el objetivo de promover actuaciones encaminadas a la mejora medioambiental.
12
Optimizar procesos a través de la calidad, la eficiencia y la mejora continua, potenciando la homogeneización, la búsqueda de las sinergias e innovación y asegurando también una comunicación eficaz entre las diferentes partes interesadas.
13
Prevenir y reducir el impacto de los incidentes disruptivos que puedan afectar a la continuidad de los procesos críticos de la organización.