Todas las empresas que traten con productos delicados han de contar con un servicio de transporte de residuos adecuado. En este sentido, englobamos dentro de las obligadas a cumplir con ello a gasolineras, estaciones de servicio o centros de autolavado de vehículos, entre otros negocios.

En empresas como las citadas se generan residuos de todo tipo, siendo restos de carburante, jabones y productos de limpieza en general los más frecuentes. A todos ellos se les debe dar el trato oportuno para evitar que corran riesgos tanto los consumidores como los propios empleados.

De cara a una correcta limpieza y retirada de los residuos generados durante cualquier tarea, el primero de los pasos es aislarlos. Sus características hacen que sean un potencial riesgo para la salud en determinadas circunstancias, pero ese no es el único problema que presentan.

Los residuos de este tipo, además de contaminar, también pueden contribuir a generar atascos. Generalmente son sustancias de una cierta densidad, lo que ayuda a la formación de tapones y la obstrucción de desagües, cañerías y todo tipo de tuberías.

Una vez aislados, la siguiente etapa en la gestión de los residuos es su transporte. Este no puede ser realizado por cualquier empresa, sino que esta ha de cumplir con todos los preceptos legales, tal y como ocurre en nuestro caso.

Como algunos de los desechos son potencialmente contaminantes, tomamos todas las precauciones oportunas a fin de transportarlos con una seguridad plena. Somos expertos y profesionales en esta labor, contando para ello con la autorización legal para el tratamiento de los productos en cuestión.

Nuestra flota de vehículos también dispone de los correspondientes permisos de las autoridades competentes. Los camiones que la componen están dotados del equipamiento necesario para almacenar cualquier sustancia y evitar fugas.

No todos los residuos se tratan de igual manera. A la hora de deshacernos de ellos separamos entre los que son más peligrosos y los que no suponen riesgos. En base a ello ponemos los medios necesarios para hacer nuestro trabajo con total efectividad sea cual sea el caso.

Pero, incluso cuando se trata de desechos inocuos, te recomendamos disponer siempre de nuestro servicio de limpieza. Deshacerte periódicamente de los residuos generados por tu actividad te ayudará a mantener tus instalaciones limpias, saneadas y en perfecto estado de revista.

Si regentas una gasolinera, estacion de servcio o cualquier otro negocio en el que generes desechos sensibles, contacta con nosotros. Ofrecemos nuestro servicio de transporte de residuos en Alicante, la zona de la Vega Baja del Segura y alrededores. Disfruta del buen hacer de nuestros profesionales altamente cualificados y que trabajan con la más moderna maquinaria disponible.

Ir al contenido