A la hora de buscar unos servicios de limpieza de estaciones de servicios, no puedes conformarte con cualquier opción. El mantenimiento de estos espacios es vital, tanto para evitar accidentes como para atraer clientes. Así, en Limpiezas Industriales ACG te ofrecemos una amplia variedad de servicios para cuidar hasta el último aspecto de tu gasolinera.

Calidad y profesionalidad garantizada

Somos una empresa especializada en la limpieza y el mantenimiento de áreas urbanas e industriales. Trabajamos tanto con negocios como para clientes privados, pero siempre en base a unos resultados profesionales y de calidad.

Apostamos por la rapidez, por la eficacia y por ofrecerte unos servicios integrales a la altura de tus necesidades. Además, la personalización en el trato con el cliente es muy importante para nosotros, ya que las condiciones de cada uno son diferentes. Por esta razón nos adaptamos a tu situación y te ofrecemos las soluciones más adecuadas a cada caso. Trabajamos en las provincias de Alicante y Murcia.

Esto es posible gracias a nuestro equipo humano, el cual cuenta con experiencia y capacidad suficiente para enfrentar con solvencia la situación que nos plantees. Trabajamos allí donde los demás no pueden llegar.

Servicios integrales

Mantenemos tu gasolinera, te ofrecemos una amplia variedad de servicios integrales. Para empezar, nos encargamos de la gestión y retirada de residuos. Nos centramos en la limpieza de todo tipo de residuos, de las redes de alcantarillado y recogida de aguas que proceden de las estaciones de servicios. No gestionar estos desechos, muy peligrosos para el medioambiente, conlleva la imposición de multas y sanciones.

Nos encargamos de recogerlos y transportarlos con los medios adecuados a una planta gestora especializada. Además, somos especialistas en la limpieza de separadores de hidrocarburos, lo cual requiere de un equipo específico y unas medidas de seguridad adecuadas para evitar intoxicaciones.

Junto a estos, también nos encargamos de otras limpiezas más livianas, pero igualmente necesarias. Así, realizamos la limpieza de derrames de vertidos y de los boxes de lavado. El objetivo es eliminar cualquier residuo peligroso, tanto para la propia estación como para sus clientes y trabajadores, y conseguir una imagen adecuada de estos lugares.

Apostamos por el uso de agua a alta presión, la cual permite eliminar cualquier residuo de forma controlada y sin dejar rastro alguno. Contamos con todos los certificados exigidos por las diferentes administraciones, por lo que puedes confiar en que obtendrás unos resultados como exige la ley y adaptados a tus necesidades.

En definitiva, garantizamos que tu estación de servicio esté limpia y en perfectas condiciones de uso.Gestionamos la recogida y eliminación de cualquier residuo para que no tengas que hacer nada. Así, cuidamos de tu negocio y del medioambiente, dos aspectos que no tienen por qué excluirse a la hora de contratar unos servicios de limpieza integrales.

Ir al contenido